Publicado el

Quiero estar en paz.

Siguen siendo días difíciles. Te veo en todos lados y es bien devastador cuando lo único que puedo abrazar son tus recuerdos. La vida es así, las cosas tenían que pasar así. ¿Me habría gustado que fuera diferente? Por su puesto que si. ¿Habría sido diferente el dolor? No lo creo.

Ya he programado mi primera terapia para comenzar este camino de sanarme, de perdonarme y de encontrarme. Quiero sentir que pertenezco a algún lugar, hoy siento que estoy, como tu decías «como vela al aire» y eso no me gusta en lo absoluto.

Quiero ser fuerte pero no siempre puedo. Me he quebrado con algunas personas que se han vuelto cercanas y que me han ofrecido su apoyo incondicional, justo de dónde menos lo esperaba. Prometo estar ahí para ellos cuando lo necesiten.

Mi abuelita preguntó por ti y tuve que decirle qué pasó. Se le rozaron los ojos y sólo dijo: «Ni modo mijo, así es la vida» y se quedó seria, triste. Me partió el corazón (otra vez). Mi Tía Guille me dijo que fuera fuerte, que debo avanzar y que todo va a estar bien.

He hecho una gran conexión con Vane, ella está pasando por lo mismo que yo, bastante curioso que hasta por circunstancias similares. Nos hemos vuelto nuestros pañuelos de lágrimas, la he conocido a profundidad, es una gran mujer con un alma bella. Va a lograr cosas muy chingonas.

Platicando con alguien, me preguntaba «¿Qué quieres Javi?» y después de pensarlo un poco, un tanto dudoso le respondí: «No sé, sólo sé que quiero estar en paz, la culpa me consume.». Y en eso ando, y por eso me he aislado, por eso me he clavado en el trabajo y el gimnasio (cuando el trabajo me deja). Quiero sanar y sentirme en paz.

Quiero dejarte libre, de verdad, porque hoy, aunque digo que te mereces ser feliz con alguien que en verdad te valore y te haga sentir súper amada y segura, me destroza que no sea yo, y me destroza porque en algún momento yo fui esa persona y en algún momento, por la razón que haya sido, perdí ese privilegio.

Quiero dejarte libre, quiero que el día de mañana que te vea con el hombre que te haga feliz, eso me haga feliz porque haya entendido que así es como debía ser. Y como te lo prometí una vez, ahí estaré para ti, si así lo quieres.

Yo por mi parte, seguiré buscando mi paz.

2/12/23

Acerca de Javier Nañez

Ingeniero Industrial, renaciendo.

Deja un comentario