Un año más que acaba (Reflexiones)

Se acaba el 2011 y con él toda una serie de eventos que de una u otra manera marcaron mi vida, pero que sin duda alguna y sin el menor temor de equivocarme, todas y cada una de ellas dejaron una enseñanza que habré de aplicar por el resto de mi vida. Se acaba el 2011 para mí con la satisfacción de haber cumplido con casi todos mis objetivos, y los que no, sólo basta con poner una nueva fecha meta (recordemos que fracasar no es malo, lo malo es rendirse cuando fracasamos) y trabajar en ellos.

 

Se acaba el 2011, pero inicia el 2012 con miles de nuevas oportunidades para lograr todo aquello que queramos, que deseamos, que anhelamos, claro, sin olvidar que el mundo no se come de una sola mordida y que lo bueno llega sin buscarlo y cuando menos te los esperas, aunque tengas que esparar un tiempo que quizá no comprendas al instante. Lo importante es ser paciente y nunca olvidar quien eres, de donde vienes y hacia donde vas, agradeciendo y todos aquellos que te ayudaron y a todos aquellos que te perjudicaron (que gracias a ellos sabes hacia donde no hacerte).

 

Se acaba el 2011, se acaba un año más de alegrías, tristesas, preocupaciones, pero sobre todo de buenos momentos que no olvidaré en toda mi vida. 

 

Se acaba el 2011, un año en el que hice más cosas de las que hice en toda mi vida, un año en el que conocí más lugares de los que conocí en toda mi vida, un año en el que conocí más personas de las que conocí en toda mi vida (Personas a las cuales ahora estimo mucho y me alegro de poder llamarlos amigos, ya que gracias a ellos pude abrir los ojos y crecer como persona, como estudiante, como emprendedor, como hijo, como hermano…)

 

Se acaba el 2011 y con él también despedí a una persona que significa mucho para mi, y que aunque sé que me cuida desde allá arriba eso no cambia el hecho de que no lo extrañe (Te extraño abuelito!!! TQM!!).

 

Se acaba el 2011 ¿y qué? comienza un nuevo año, y eso es lo que verdaderamente importa, muchos proyectos se avecinan y quizá, sólo quizá puedan ser el escalón que sigue en el camino de aquellos que buscamos ser exitosos día a día. 

 

No me queda mas que desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de bendiciones y alegrías y que todos aquellos obstáculos que se te presenten en el futuro sirvan para que crezcas como persona. 

 

Los mejores deseos de parte de tu amigo Javier Nañez

 

!Enhorabuena! Image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s